Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Docentes realizan paro de labores en Facultad de Ingeniería

Docentes realizan paro de labores en Facultad de Ingeniería

Casi 300 docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana región Veracruz, realizaron un paro de labores, debido a incumplimientos por parte de la máxima casa de estudios.

Arturo del Moral, Secretario General de FESAPAUV en la sección Ingeniería dijo, desde hace algunas semanas notificaron a la UV que estudiantes y maestros, no cuentan con las condiciones adecuadas para realizar su actividades académicas pues el abandono de la escuela tras dos años de pandemia es evidente.

El vocero señaló que, a principios del mes de agosto realizaron un recorrido en compañía de las autoridades de la Universidad Veracruzana, para constatar las malas condiciones como falta de pintura, falta de aire acondicionado, humedad e incluso falta de energía eléctrica en algunos salones. Sin embargo, los días pasaron y no se atendió la demanda.

Ante tal situación, los docentes realizaron un paro de labores de 3 horas, es decir, de 10 de la mañana a 1 de la tarde no impartieron clases, tras esta acción esperan un acercamiento con las autoridades de la UV, aunque no descartaron tomar medidas más drásticas si sus peticiones no son atendidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias