Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Doctores que trabajen en zona rural ganarán más:AMLO

Doctores que trabajen en zona rural ganarán más:AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo el estado de  Veracruz para reunirse con trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde sostuvo un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Chicontepec. 


En esta reunión proclamó que urge la regularización de los trabajadores de la salud, ya que reconoció que existen empleados que no cuentan con plazas y se encuentran trabajando como eventuales, por ello aseguró que al término de su gobierno todos los trabajadores tendrán base. 


Reconoció que no existen las condiciones para atender a los ciudadanos de la zona rural de Chicontepec, pues los hospitales rurales fueron abandonados en las pasadas administraciones, de este modo, uno de sus principales compromisos será mejorar las instalaciones de los Hospitales. 


El presidente de México, reconoció que faltan especialistas en el área de la salud para las zonas rurales, de esta manera se buscará crear incentivos a los médicos,así como modificar los tabuladores, para que los que trabajan en zonas rurales tengan más ingresos que los que trabajen en zonas urbanas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias