Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Doña Manuela recuerda a su madre y sus enseñanzas

Doña Manuela recuerda a su madre y sus enseñanzas

Cientos de familias se dieron cita en los diferentes cementerios de la zona conurbada, para visitar a sus fieles difuntos en este día de muertos.

La señora Manuela Pérez Hernández quien acudió desde muy temprano al panteón municipal de Boca del Río, recuerda con un amor profundo a la persona que le dio la vida y aunque su madre falleció desde hace 20 años, este 2 de noviembre se hace más presente.

A sus 75 años y con problemas de salud y tras dos años de no acudir al cementerio por la pandemia, regresar a visitar a su madre fue doloroso, pues llegar sola hasta este camposanto la hizo reflexionar de cuánto la extraña.

La señora Manuela le pide a los jóvenes que "atesoren" los momentos con sus padres, pues la vida es muy corta y en ocasiones solo la ausencia hace valorar.

"Tenía dos años que no venía porque he estado enferma y aquí estoy solita (...) no, ya nadie se acuerda de uno cuando esta muerto (...) es lo que más me duele, que tengo tanto hijo y nieto y ninguno, pero ni modo, así es la vidad (...) pues que nos quisimos mucho porque vivíamos juntas (...) a respetar y a trabajar"

Así como doña Manuela decenas de personas acudieron a los camposantos de Veracruz a ver a sus seres queridos, con flores, veladores y preparados para aguantar las altas temperaturas, decenas de personas permanecieron en los camposantos.

A las afueras de los panteones de los municipios de Veracruz y Boca del Río, se montaron diversos operativos con la participación de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil y elementos de tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias