Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Donovan Carrillo nominado a los premios de la ISU

Donovan Carrillo nominado a los premios de la ISU
Por: Iván Alexei García Mares
León
05-01-2023

León, Guanajuato.- El ganador del Premio Estatal del Deporte en Guanajuato, Donovan Carrillo, se encuentra nominado a lo mejor del 2022 de la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU).

La noticia se dio a conocer a través las redessociales, en donde el joven patinador azteca compartió su nominación y pidió a sus seguidores a votar por él. Los ganadores se darán a conocer el próximo domingo 5 de febrero en la entrega anual de los premios en el Hallendstation Arena en Zúrich. 

Donovan Carrillo compite en la categoría Most Entertaining Program por su participación en los pasado juegos Olímpicos de Invierno a principios del 2022.

Cabe recordar, que Carillo se convirió en el primer patinador mexicano en clasificar a una final individual de las olimpiadas.

Actualmente, se encuentra recuperándose de una operación en el pie derecho para a finales de enero volver a los entrenamientos y preparar su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse del 20 al 26 de marzo en la ciudad de Saitama en Japón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias