Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Dorados rival complicado: Andrés Carevic

Dorados rival complicado: Andrés Carevic

Zacatecas,Zac.-  Andrés Carevic, Director Técnico de Mineros Zacatecas reconoció que Dorados de Sinaloa es un rival complicado, por tanto tendrán que enfocarse en las reacciones de los jugadores.


El equipo de Diego Maradonna se enfrentará al de de Carevic el próximo 18 de noviembre en Sinaloa el próximo 17 de noviembre  las 16:00 hrs.


Andrés Carevic señaló que hay esencia y compromiso dentro del equipo, por tanto durante esta segunda etapa de la liguilla deberán hacer sacrificios y desarrollando el mismo modo de operación que anteriormente.


Refirió que todos los jugadores están conscientes de que será una liguilla difícil ante ello deberán jugar un partido con toda la intensidad posible, esto luego de que Dorados venciera a Mineros el pasado 20 de octubre con  solo 1 gol de diferencia.


"Siempre se aprende; Es dinámico el fútbol no es algo lineal" refirió el director técnico, al tiempo que explicó no deben relajarse puesto que a pesar de que hay respeto por el rival los jugadores tienen que concentrarse en ellos mismos y dar el 100% cuando estén en la cancha.


Mineros de Zacatecas, con el triunfo logrado como local el pasado viernes, se consolidó como sublíder, con 32 dos puntos; apenas abajo del superlíder Bravos de Juárez que logró 35 puntos.


BITE 01 TC 5:39 - 5:55 ANDRÉS CAREVIC - DIRECTOR TÉCNICO MINEROS (VIDEO122JA00) Creo que el entorno que generó Maradonna nos afectó y eso no vino muy bien porque ya conocemos cómo es esa dinámica creo que ahora vamos a estar muchísimo más concentrados más enfocados en el partido así que la verdad que nos vino bien enfrentarlo hace poco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias