Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Dos muertos deja ataque en bar de Catemaco

Dos muertos deja ataque en bar de Catemaco

La madrugada de este lunes en el municipio de Catemaco un comando armado ejecutó a dos personas, una mujer y un hombre, dejando a otras ocho personas mal heridas en el interior de un bar denominado "Latinos".

Informes preliminares señalan que el ataque armado sucedió en el bar ubicado sobre la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan a la altura de la terminal de taxis mixto rural de esta ciudad.

En ese lugar se encontraban conviviendo varias personas cuando arribó una camioneta de la cual descendieron varios sujetos, sin mediar palabra dispararon contra los presentes, para después emprender la huida.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, minutos después elementos municipales y paramédicos arribaron al lugar, encontrando varios cuerpos tendidos en el piso, los cuales fueron auxiliados y canalizados a un hospital de la zona.

Las dos personas quedaron sin vida, fueron identificados como Arely "N"  y Julio "N", conocidos bajo el alias "Los Brujos", dueños del bar, entre los heridos se encuentran tres menores de edad, una mujer y dos hombres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias