Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

El cuerpo de Tomas Rojo será velado en Ciudad Obregón

El cuerpo de Tomas Rojo será velado en Ciudad Obregón
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
09-07-2021

Fue este jueves alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) entregó los restos del cuerpo de Tomas Rojo Valencia  a sus familiares. 

A través de un comunicado informaron que este viernes será velado en una funeraria de Ciudad Obregón para que sus amigos y compañeros lo puedan acompañar en el último adiós.

Este sábado sus restos se trasladaran a la comunidad yaqui donde sus restos descansarán de acuerdo a sus usos y costumbres.

Tomas Rojo, líder, vocero y activista yaqui desapareció el pasado 27 de mayo cuando salió de su hogar a realizar sus ejercicios matutinos, 20 días después sus restos fueron localizados semienterrados en un predio de la zona, hasta el 21 de julio la FGJE identificó los restos, sin embargo la familia decidió realizarle una segunda aprueba de ADN.

Hasta el momento dos personas han sido vinculados a proceso por el homicidio, la linea de investigación apunta a los cobros carreteros en la zona por parte del crimen organizado, así lo informó la fiscalía en Sonora. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias