Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ella no está para defenderse: mamá de Debanhi

Ella no está para defenderse: mamá de Debanhi

Tras la localización del cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, Dolores Bazaldúa, madre de la joven, dio sus primeras declaraciones, mediante un video publicado en el canal creado por el padre, Mario Escobar, indicó la razón por la que no aparece ante los medios de comunicación.

Muchas personas se preguntan: "¿Dónde está la madre?, ¿por qué no quiere salir? El no aparecer en cámaras no quiere decir que dejo de ser la mamá Debanhi, simplemente siento mucho dolor y no me siento en condiciones de dar entrevistas

Mediante un video, Dolores respondió a las críticas y cuestionamientos que la gente le ha hecho en redes sociales.

"Como padres hemos sufrido mucho la pérdida de nuestra hija, más por todas las circunstancias en cómo pasaron las cosas. Me han llegado muchos mensajes en redes sociales. Quiero decirles que siempre estuve al pendiente de mi hija, todo giraba al rededor de ella. Le han puesto varios calificativos a mmi hija, ahora ella no se puede defender, dicen que "ella era la que se drogaba, ella era la que compró el vodka", desgraciadamente ella no está para defenderse. Como sociedad creemos en la justicia. Lo único que quiero y exijo es que se aclare esto, que salga el culpable o los culpables y cómo sociedad quiero que haya alguien para defendernos. Porque ahora que estoy pasando por estas injusticias e doy cuenta de muchas cosas. Desgraciadamente tienes que buscar tu mismo tus propias pruebas para que se haga justicia", expresó. 


"Nada más las personas que han pasado por esto me comprenden. Yo les doy gracias por todas las oraciones, que han hecho por nuestra hija y por nosotros, para que tengamos más fuerzas de seguir luchando. Esto es una pesadilla que ya quisiera que terminara", agregó. 

También recomendó que antes de salir de fiesta hay que fijarse con quienes: "a los jovencitos que quieren divertirse que estuvieron en su casa por la pandemia, háganlo, pero todo con moderación, fíjense con quién van a las fiestas, fíjense quiénes son sus compañeros o amigos. hagan caso de lo que les dicen sus papás, por algo se los decimos. Desgraciadamente, yo le dije a mi hija que no fuera, a lo mejor presentía, algo. desgraciadamente las cosas pasaron de otro modo. 

Dolores Bazaldúa dijo que esperará a que las autoridades hagan justicia y den con él o los responsables de la muerte de su hija.

Agregó que ella junto a su marido Mario Escobar han tenido que hacer su propia investigación para que se haga justicia, pues considera que las autoridades han mostrado nula respuesta ante el caso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias