Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Emanuel Gularte renueva con Club Puebla hasta 2025

Emanuel Gularte renueva con Club Puebla hasta 2025

El jugador uruguayo Emanuel Gularte renovó contrato con el Club Puebla por seis temporadas más.

Club Puebla a través de sus redes sociales anunció de manera oficial que el futbolista de 24 años continuará con el equipo "poblano" hasta el 2025, asimismo el defensa charrúa público en sus cuentas personales imágenes con su familia en el Estadio Cuauhtémoc, expresando que es un orgullo para él extender su contrato por seis torneo más.

En el video con el cual se anunció su renovación, mencionó su agradecimiento al club, de igual forma la exigencia que es el continuar portando los colores de la "franja", que lo tienen contento, comprometido y preparado para lo que viene con el equipo, buscando cumplir con todas las expectativas.

El zaguero llegó al fútbol mexicano en el 2020, con el equipo de la "franja" donde ha disputado 61 juegos oficiales, 52 de ellos como titular, registrando dos goles, convirtiéndose en un pilar importante dentro del equipo de Nicolás Larcamón y jugador favorito de la afición, que seguirá portando la playera "blanquiazul", pues su contrató terminaba en diciembre de 2023.

Lamentablemente, este temporada solo ha jugado 4 encuentros, una lesión lo ha alejado de las canchas, que hasta el día de hoy se desconoce la gravedad y el tiempo de baja. Siendo un gran referente del equipo ha sido una de las bajas más sensibles del cuadro "camotero", que se encuentra peleando por un lugar en el repechaje de la Liga Mx.

Información y fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias