Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Emergencia mundial por Coronavirus; Van más de 400 muertos

Este es un resumen de las noticias más relevantes:

  • Aumenta la cifra de muertos e infectados por Coronavirus

Continúa la emergencia mundial por Coronavirus. suman más de 450 fallecidos y más de 19 mil 950 contagiados. dos aerolíneas mexicanas impusieron restricciones para pasajeros quienes viajen a estados unidos. en la ciudad de México se descartan casos.

  • Recta final el juicio político de Donald Trump; presentan alegatos

Semana crucial en estados unidos por el juicio político del presidente Donald Trump. este lunes se presentaron los argumentos finales. hoy el magnate dará su discurso sobre el estado de la unión. y el miércoles se votará ante el pleno del senado.

  • Reunión para hablar del combate al 'narco'

El subsecretario interino de estado para asuntos del hemisferio occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, estará este martes en México y se reunirá con el canciller Marcelo Ebrard para hablar de los esfuerzos en el combate al narcotráfico.

  • Pensiones del IMSS seguirán igual y no disminuirán

Ante lo trascendido sobre un presunto recorte a las pensiones de los adultos mayores, el director del instituto mexicano del seguro social, Zoé Robledo, aclaró que la jurisprudencia de la suprema corte sobre este tema, no es condenatoria para el IMSS dijo que se continuará respetando el esquema de 25 veces el salario mínimo, y solo aquellos que se jubilaron con el régimen del 73 cobrarán un máximo de 10 salarios mínimos.

  • Rescatan a migrantes, serán deportados

En Chiapas un grupo de 40 migrantes de sudamericanos, centroamericanos y africanos fue "rescatado" por las autoridades y serán deportados... por cierto, de la llamada "Caravana del diablo" que salio de El salvador la semana pasada, no se sabe nada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias