Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Empate entre Sevilla y Celta. Tecatito y Araujo destacados

Empate entre Sevilla y Celta. Tecatito y Araujo destacados

El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste 'Papu' Gómez como revulsivo.

Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino. 

El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.

Tecatito Corona y Nestor Araujo arrancaron como titulares. El ex Porto tuvo una destacada primera mitad, pero en el segundo tiempo una molestia en el tobillo lo mermó hasta salir de cambio. El defensa del Celta fue el mejor hombre en defensa para el visitante despejando todo por aire y cortando los ataques de los habilidosos atacantes sevillistas. Orbelin Pineda aún no debuta, permaneció en banca por segundo partido consecutivo. EFE











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias