Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Empresario veracruzano acusa de fraude a banco

Empresario veracruzano acusa de fraude a banco

El empresario veracruzano Ricardo Diez Deschamps, denunció a la empresa bancaria, Banorte, de haberlo defraudado por un monto superior a los 300 mil pesos.

El ex presidente del Club de Yates de Veracruz relató que el fraude se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre, cuando hicieron cargos a su tarjeta de crédito por cuatro compras en tiendas departamentales de la Ciudad de México.

Pese a que el departamento de Atención a Clientes le hizo una llamada telefónica para confirmar dichas compras y, a pesar de que el empresario negó haber realizado las transacciones no se han desestimado los cargos.

Interpuso una denuncia ante la Condusef donde puntualiza que la empresa Banorte se ha negado a entregar la grabación del Centro de Atención a Clientes donde él niega los cargos y la dirección donde fueron entregadas las compras, con lo cual están negando su derecho a una investigación total de este fraude.

Apenas el pasado 22 de noviembre del 2023 la Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) señaló que Banorte es una de las bancas mexicanas en donde más fraudes se cometen al año.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias