Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

En aumento la vivienda vertical en Veracruz

En aumento la vivienda vertical en Veracruz

En Veracruz la población comienza a buscar la vivienda vertical, ademad de que son complejos que cuentan con más amenidades.

Estos edificios con capacidad de albergar a un mayor número de personas, se pueden observar en fraccionamientos de la zona conurbada, como el Virginia, el Reforma, Costa de Oro o el bulevar Manuel Ávila Camacho. 

Ante el crecimiento de este tipo de vivienda, las autoridades municipales, son las encargadas de vigilar que se cumplan con el tamaño permitido de las construcciones y el tipo de obra, incluso si se trata de un negocio.

Con esta clase de vivienda se eficientan espacios. Sin embargo, no se puede dejar de lado que los edificios son de usos mixtos, es decir, también se ocupan como negocios que brindan servicios como consultorios, oficinas y escuelas.


A la par del crecimiento de la vivienda vertical y un mayor número de habitantes, también tendría que haber una mejora y aumento a la infraestructura de los servicios públicos, situación que no se esta cumpliendo en todos los casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias