Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

En Boca sufrirán afectaciones de agua por trabajos en pozo

En Boca sufrirán afectaciones de agua por trabajos en pozo

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) realizará el mantenimiento y la limpieza programada en el Pozo Paseo Jardín, con el objetivo de garantizar la calidad y eficiencia en el suministro de agua potable a las y los usuarios en la ciudad.

Los trabajos están programados para iniciar este viernes 8 de marzo y se extenderán durante un periodo de tres semanas. Durante este tiempo, es posible que las y los usuarios de las colonias Tamsa, Estatuto Jurídico y fraccionamiento Hípico presenten baja presión en sus domicilios.

La empresa pide la comprensión y colaboración de los ciudadanos, ya que estas labores de mantenimiento son importantes para asegurar el suministro de agua de calidad en la ciudad.

Piden a la población tomar previsiones durante la realización de estos trabajos, almacenando el agua necesaria y haciendo uso racional de la misma.

Ante cualquier información o duda sobre estas tareas de mantenimiento y limpieza, ponen a disposición de los usuarios el número de atención telefónica 229 986 2052.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias