Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

En las Vigas refuerzan medidas sanitarias ante contagios de Covid

En las Vigas refuerzan medidas sanitarias ante contagios de Covid

El presidente municipal de Las Vigas, José de Jesús Landa Hernández, admití que existe un incremento de casos de Covid-19 en su variante ómicron en el municipio, ante ello han reforzado las medidas de prevención en mercados, comercios y escuelas donde también se han registrado contagios.

"El director de salud que está en coordinación con el sector salud, implementando estas estrategias como el lavado de manos, insistir en ese tipo de acciones que son importantes para disminuir el contagio", dijo.

Expuso que, a ello se le suma la sana distancia, el uso del cubrebocas, el uso del gel antibacterial , dado a que todo esto puede ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

"También acá en el municipio tenemos dispensarios de gel precisamente para evitar este tipo de contagios, el uso de cubrebocas que es obligatorio para poder venir a las instalaciones".

Asimismo, destacó que desde la semana pasada han implementado un programa de desinfección en instituciones educativas donde también han detectado casos de este virus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias