Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

En línea puedes hacer el canje de placas en Veracruz

En línea puedes hacer el canje de placas en Veracruz

Para evitar sanciones por el canje de placas, y también para evitar las largas filas en las oficinas de Hacienda del estado de Veracruz, ahora el trámite se puede realizar en línea.

Se debe acceder a la página www.ovh.gob.mx, seleccionar "El canje seguro conviene 2022" y dar clic para realizar el canje.

Generar usuario con un correo electrónico personal, ingresar con tu usuario y contraseña registrados en la plataforma para registrar tu vehículo.

Ingresar con tu usuario y contraseña registrados en la plataforma para registrar tu vehículo con el número de placa.

Deberás contar con los siguientes documentos; identificación oficial vigente, factura a tu favor de auto y comprobante de domicilio a tu nombre, escanear tus documentos en original y cargar los documentos en formato pdf.

Confirmar tu solicitud de canje de placas 2022 al confirmar la solicitud automáticamente serán confirmados los datos de domicilio y otra información que pueda acompañar la solicitud, esperar respuesta a tu solicitud, recibirás la respuesta en el correo electrónico proporcionado, búscala en la bandeja de entrada o en la de correo electrónico no deseado, el centro de validación te proporcionará una respuesta en un lapso no mayor a 48 horas.

Por último agendar cita, escoge la oficina de hacienda fecha y horario de tu preferencia. Confirmar a imprimir tu cita. No olvides llevar a la oficina de hacienda del estado documentación en original, cita empresa y el pago de derecho de control vehicular 2022 y canje de placas (previamente realizar el pago en línea o pago referenciado).

Tienes hasta antes del 31 de diciembre de 2022 para realizar dicho trámite, realizar los pagos y recoger tus placas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias