Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

En marzo y abril vencen plazos para Declaración Anual

En marzo y abril vencen plazos para Declaración Anual

Los contribuyentes, tanto personas físicas como morales, tienen fechas límites para presentar su Declaración Anual correspondiente al ejercicio 2023, de lo contrario, se harán acreedores a multas de consideración.

De acuerdo con Ramón de la Cruz Ramírez, presidente del Colegio de Contadores Públicos del estado de Veracruz, las personas morales tienen como plazo hasta el 31 de marzo, mientras que para las personas físicas, tienen como plazo hasta el 30 de abril, es decir, aún están a más de un mes y medio, para presentar su declaración.

En el caso de las personas físicas, si prestan sus servicios para un solo patrón y sus ingresos no rebasan los 300 mil pesos anuales, no están obligados a hacer esta declaración anual.

Aseguró que se trata de una obligación como contribuyentes el presentar su Declaración Anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y de no hacerlo pueden ser acreedores a sanciones económicas que van desde los mil 200 hasta los 14 mil pesos por cada obligación no declarada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias