Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

En panteones de la zona lacustre, cierre total o accesosLimitados

En panteones de la zona lacustre, cierre total o accesosLimitados

En el marco de la Nueva Convivencia que impera en Michoacán, derivada del comportamiento epidemiológico del COVID-19, los panteones de la región de la ribera del lago de Pátzcuaro tendrán acceso limitado o cerrarán sus puertas durante la Noche de Muertos, lo anterior para privilegiar la salud de los visitantes y los locales.

En Pátzcuaro los muelles de San Pedrito, Las Garzas y el General estarán abiertos el 1 de noviembre hasta las 24:00 horas. Se permitirán recorridos en lancha, alrededor de la Isla de Janitzio, sin desembarcar, hasta las 23:00 horas.

La isla de Janitzio estará cerrada, en tanto que la Isla de Yunuen estará abierta únicamente a personas con reservación. En Tzurumutaro el panteón estará abierto los días 1 y 2 de noviembre, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

En Tzintzuntzan, los panteones solo podrán contemplarse por el exterior y no habrá acceso. 

En Ihuatzio el panteón estará abierto el día 2 de noviembre, todo el día, y Cucuchucho estará cerrado.

En Ucazanaztacua, el muelle estará abierto el 1 de noviembre hasta las 20:00 horas. La isla La Pacanda estará cerrada.

San Jerónimo Purenchécuaro estará cerrado. En San Andrés Tziróndaro el panteón estará abierto el 1 de noviembre.

En Erongarícuaro el panteón estará abierto el 1 de noviembre toda la noche; en Arócutin el panteón estará cerrado el 1 y 2 de noviembre.

En Jarácuaro, el panteón estará abierto el 1ª y 2 de noviembre, con restricciones y cupo limitado. En Puácuaro, el panteón estará abierto el 1ª y 2 de noviembre, con restricciones y cupo limitado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias