Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

En pésimas condiciones luce la calle Guacamaya de El Fénix

En pésimas condiciones luce la calle Guacamaya de El Fénix

Lo que alguna vez fue una vialidad pavimentada, actualmente, luce intransitable, se trata de la calle Guacamaya entre La Gloria y Cacatúa de la colonia El Fénix de la ciudad de Veracruz.

El paso diaria de los vehículos, las constantes fugas y la falta de sistema de drenaje, ha desencadenado que se encuentre en estas condiciones.

El señor Lucio Fernández uno de los vecinos señaló  "Llenan y llenan pero pura tierra, la tierra el agua se la lleva, los carros también la sacan llueve se deslava y luego con el agua que tiran los vecinos que no tienen drenaje y no tienen pichancha siempre tiran el agua a la calle"

A pesar de que se trata de una colonia que no se encuentra municipalizada, los vecinos consideran que es obligación de las autoridades atender las condiciones de las calles.

 "que le echen ganas aquí, que pongan atención porque pues pienso que los ciudadanos bien que mal pagan sus impuestos, se tienen que poner a trabajar las autoridades porque para eso son los impuestos"

Desde hace años la calle Guacamaya luce intransitable, los vecinos piden el apoyo para atender las condiciones de esta vialidad, que más que calle se observa como lodazal con hoyos y encharcamientos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias