Buscar
25 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

En septiembre iniciará pago de pensiones para adultos mayores

En septiembre iniciará pago de pensiones para adultos mayores

En septiembre arrancará el pago de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad vía depósito a su tarjeta del Banco del Bienestar, monto correspondiente al bimestre septiembre-octubre, informó el delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario reiteró que constantemente se incorporan a nuevos adultos mayores dentro de la lista de beneficiarios y que para el próximo año la pensión pasará de 4 mil 800 a 6 mil pesos.

Por cuanto hace a las personas con discapacidad, dijo que solo están esperando que lleguen los recursos al fideicomiso para dispersarlos, en este caso son más de 70 mil personas que forman parte del programa.Sin embargo, aclaró que aún no hay fecha.

Lo anterior lo manifestó en el marco del festejó que realizó la Delegación del Bienestar por el Día del Abuelo en la ciudad de Veracruz.

El festejo fue un agradecimiento a los adultos mayores por la aportación realizada a lo largo de los años al estado y país.

Al evento acudieron músicos para amenizar el ambiente, se les otorgó un desayuno, además de realizar una rifa con diversos premios.

El evento tuvo lugar en el salón del Sindicato de Electricistas en González Pagés, en la ciudad de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias