Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

En Tlalixcoyan entregan más de 350 títulos de propiedad

En Tlalixcoyan entregan más de 350 títulos de propiedad

Como parte del proyecto de dar certeza jurídica a decenas de productores primarios, el Ayuntamiento de Tlalixcoyan en conjunto con el Registro Agrario Nacional (RAN), entregaron la tarde de este miércoles 365 títulos de propiedad. 183 de estos documentos fueron entregados a hombres, mientras que 182 se le dieron a mujeres, dentro de la Campaña Nacional de Documentos Agrarios.

La presidenta municipal, Elvia Illescas Loyo destacó que esta entrega es una muestra de la voluntad de la actual administración para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno cuando se trata de buscar el beneficio común, por ello, agradeció al Registro Agrario Nacional (RAN) y a la Procuraduría Agraria por su apoyo para lograr este trámite.

"Esto es sólo la primera etapa, vienen muchas más gestiones que haremos realidad con apoyo del gobierno federal y, sobre todo, el estatal (..) Gracias por ayudar y dar certeza jurídica a todas estas personas y a todas estas familias de Tlalixcoyan (..) Quiero que Caminemos Juntos para poder avanzar rápido (?) No creo en las divisiones, creo en el poder de la unidad", afirmó.

Por su parte, el ingeniero Javier Sandoval García, presentante del Registro Agrario Nacional, agradeció la anfitrionía y destacó que, sólo este año han entregado más de 17 mil documentos, más de 7 mil testamentos y, tan sólo en este mes, levantarán más de 4 mil testamentos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias