Buscar
27 de Abril del 2024

Clima

En Veracruz incrementa el consumo de paneles solares

En Veracruz incrementa la adquisición de productos con paneles solares por parte de los consumidores, quienes buscan reducir sus costos de electricidad y contribuir al cuidado del medio ambiente.

De acuerdo con Pedro Fernández Martínez, Consejero Nacional AMPI, ahora los productos se encuentran al alcance de todos con precios accesibles que van desde los 200 pesos hasta los 350 pesos, en lámparas de interior hasta sistemas de iluminación para el patio lo que permite un ahorro en el pago de la luz.

Al aprovechar la luz del sol como fuente de energía, los consumidores pueden disminuir su dependencia de los combustibles fósiles y contribuir a la reducción de emisiones de carbono, ayudando así a mitigar el cambio climático.

La creciente ha provocado mayor disponibilidad de productos solares impulsando la innovación y la competencia en el mercado.

La tendencia hacia la energía solar no solo refleja la preocupación por reducir los costos de energía, sino también por adoptar prácticas más respetuosas con el medio ambiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias