Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en Tlapacoyan

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en Tlapacoyan

Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes, en la comunidad la Palmilla perteneciente al municipio de Tlapacoyan, en donde fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en un terreno de dicha localidad.

Según reportes periciales, el cadáver coincide con las características físicas de Anarelly Bustos Vasquez, joven de 28 años reportada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2020, y que según testigos, acudió al poblado de la Palmilla para trabajar, sin embargo ya no regresó a su casa, por lo que se inició una búsqueda en toda la zona.

Por este hecho familiares realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, sin resultados positivos al día de hoy.

Será la policía ministerial la que realice las diligencias correspondientes a fin de identificar el cuerpo y determinar las causas de muerte. A espera de los resultados forenses, este caso podría representar un feminicidio más en el estado de Veracruz, en menos de una semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias