Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Esto se sabe de la salud del fiscal Gertz Manero

Esto se sabe de la salud del fiscal Gertz Manero
El periodista Pedro Ferriz de Con reportó este sábado que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, se encontraría internado en el Hospital John´s Hopkins, en Baltimore, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales refirió que al fiscal se le diagnosticó cáncer de páncreas y que su estado de salud es "delicado", destacando que dicho padecimiento, "a su edad", es irremediable.

En este entorno, en las últimas horas en redes sociales se han generado rumores en torno a la salud del fiscal, refiriendo a fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Cabe mencionar que apenas este viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Gertz Manero se encontraba "muy bien y trabajando", aunque señaló que "todos necesitamos a veces de alguna reparación".

Ante este escenario, algunos medios de comunicación internacionales como Infobae han señalado que el Gobierno de México mantiene "discreción y misterio" sobre la salud de quien encabeza la Fiscalía General de la República.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias