Buscar
15 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Estos días no trabajan los Servidores de la Nación

Estos días no trabajan los Servidores de la Nación


Durante el mes de abril sigue la actividad en atención a los diversos programas sociales, como incorporaciones de adultos mayores, menores con discapacidad, migración de tarjetas y pagos, informó el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Detalló que se tiene previsto el inicio de incorporaciones de menores de edad que tengan discapacidad, y Adultos Mayores que cumplen 65 años durante este mes, deberán acudir a inscribirse del 15 al 30 de abril.


Además, anunció que para aquellos que se registraron entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado será del 10 al 18 de abril cuando se desarrolle la entrega de 8 mil 372 medios de pago en 66 sedes de todo el territorio estatal.


Dijo que avanza la migración de cuentas del Banco BBVA al Banco del Bienestar, y que en próximas fechas anunciará el cambio de tarjetas HSBC. 


Subrayó que por la temporada vacacional de Semana Santa, este jueves y viernes los Centros Integradores del Bienestar no abrirán las puertas, y para el domingo y sábado sólo habrá una guardia, reincorporándose el lunes 10 al 100 por ciento. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias