Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Examen de admisión y regreso a clases en junio: UV

Examen de admisión y regreso a clases en junio: UV

Luego de que se ampliara el periodo de confinamiento por la pandemia de Covid-19, la Universidad Veracruzana anunció una serie de ajustes en su calendario escolar y en la aplicación del examen de admisión. 

El vicerrector de la zona Veracruz - Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, indicó que el examen para los aspirantes a nuevo ingreso se anunciará a partir del mes de junio.


"Nuestros aspirantes estén atentos a la recalendarizacion de fechas de aplicación del examen que se van a publicar en el mes de junio. Hay que estar checando el portar de nuestra universidad www.uv.mx en el renglón de aspirantes y estar pendientes de las fechas que ahí se marca".  


Por otra parte, el vicerrector mencionó que será a partir del 1o de junio en que se reanuden las clases presenciales para el sistema escolarizado, técnico superior universitario y posgrado, mientras que el alumnado de enseñanza abierta regresará el 6 de junio. 


"La conclusión de los cursos se hizo un ajuste al calendario escolar para que fuera el 24 de julio en los niveles de licenciatura, técnico superior universitario y posgrado y los sistemas de enseñanza abierta en septiembre 2".


Mientras tanto las clases continúan de forma virtual a través de la plataforma eminus y otras aplicaciones para no interrumpir el aprendizaje de los alumnos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias