Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen destitución de maestra que presuntamente violenta a menores

Exigen destitución de maestra que presuntamente violenta a menores

Padres de familia de la escuela Quetzalcóatl ubicada en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, exigen la destitución de una docente por presunta violencia en contra de los alumnos de quinto grado.

Los manifestantes señalaron que la maestra, Sigrid Rodríguez García, violenta a los alumnos en clase e incluso, llega a ser altanera hasta con los padres, incluso a un niño de otro ciclo escolar lo agredió físicamente.

De la misma manera, señalan que la docente se ausenta frecuentemente de la escuela, por lo cual los alumnos no reciben la educación completa, a pesar de que el director del plantel educativo es quien de forma emergente da algunas clases.

Exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación (SEV) que la remuevan de su puesto, pese a que han girado varios oficios no les dan una solución, e incluso algunos estudiantes hasta con problemas psicológicos han terminado, ya que la profesora hasta los hace llorar.

Cabe mencionar que, el nuevo sistema escolar puntualiza que son los padres de familia los que tienen que hacer los trámites y solicitudes de cambio de docentes ante las instancias correspondientes, en este caso, la Secretaría de Educación de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias