Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia por asesinato de hija de diputada

Exigen justicia por asesinato de hija de diputada

Luego de que se dio a conocer el asesinato de la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, diputados de Morena en Veracruz exigieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, que haya justicia .

En conferencia de prensa en el Congreso Local, los legisladores de Morena demandaron que la PGR atraiga el caso y que el fiscal otorgue justicia.  

Adelantaron que pedirán que el fiscal del estado comparezca ante los diputados para que informe sobre el crimen, además buscarán que sea sustituido por alguien que ejerza la justicia.

Al respecto el gobernador de Veracruz, convocó a una reunión, a los Secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado, con quienes se encuentra en el Palacio de Gobierno en Xalapa.

Igualmente, llamó al encargado de la Procuraduría General de la República, para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de estos condenables hechos y en la detención del o los responsables.

Se integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando este artero crimen.

Hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias