Este viernes se manifestaron en el Centro de Guadalajara pacientes del médico Librado de la Torre Campos, asesinado a balazos la noche del viernes 28 de junio, afuera de una vinatería de la colonia Miguel de La Madrid, en el municipio de Zapopan.
Los entrevistados exigen que se haga justicia y que la Fiscalía del Estado no dé carpetazo a la investigación. Los pacientes señalaron que el nefrólogo salvó muchas vidas con trasplantes de riñón. "Pues estamos exigiendo justicia, esclarecimiento de lo que sucedió con el doctor, porque para todos nosotros es algo muy triste y es una pérdida irreparable para toda la sociedad. Era una persona que apoyaba mucho a los pacientes. Yo estuve tres años en diálisis", señaló Rosa Montaño.
El día de los hechos, el médico estacionó su camioneta afuera de una vinatería de la avenida López Mateos y Nicolás Bravo, y al bajar del automotor para hacer una compra en el negocio, se le acercaron dos sujetos que le dispararon y después escaparon en un vehículo blanco.