Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Existen ocho quejas por incremento en tanques de oxígeno:Profeco

Existen ocho quejas por incremento en tanques de oxígeno:Profeco

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz, en las últimas semanas ha recibido ocho quejas contra proveedores de tanques de oxígeno por el incremento injustificado en los precios.

En su mayoría se lograron resolver a favor del consumidor, señaló el director de la Profeco en Veracruz, Bruno Fajardo Sánchez.

"dentro de esas ocho, las cuales siete salieron correctamente y una efectivamente si va a ser con sanción, esto en virtud de que no justificó el incremento de los precios"


Dijo que hasta el momento no han recibido reclamaciones por presuntas estafas en la venta de tanques de oxígeno en redes sociales. Sin embargo, exhortó a la población a mantenerse alerta. 


Precisó que aunque no existen precios fijos en la venta de estos equipos, en el caso de la renta oscila entre los mil 200 y mil 900 pesos.


Finalmente señaló que ante el desabasto de los tanques de oxígeno es común que se den abusos por parte de los proveedores por lo que invitó a la ciudadanía a presentar sus quejas en la delegación de la Profeco.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias