Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Explota pirotecnia en feria de Puebla: mueren 3 personas

Explota pirotecnia en feria de Puebla: mueren 3 personas

La explosión de pirotecnia en la feria de Guadalupe Sarabia, en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, donde se realizaba el tradicional juego del torito, dejó tres muertos, incluido el trompetista Gregorio Ordaz "Goyito", miembro de la agrupación musical que actuaba en ese momento y 25 heridos, entre ellos otro músico y un bailarín de la banda liderada por Jorge Domínguez.

En un video difundido en redes sociales se observa a la gente disfrutando del espectáculo, riendo mientras el hombre pasea el "torito", hasta que la situación se sale de control y los cohetes salieron disparados hacia varias direcciones.


El hombre comienza a incendiarse y corre hacia la carpa donde se llevaba a cabo la actuación musical, y uno de los fuegos artificiales se dirige hacia una bodega, presumiblemente almacenando el resto de la pirotecnia destinada para la festividad de la comunidad. Una explosión posterior hace que los presentes gritan alarmados.

El gobernador de Puebla Sergio Salomón expresó sus condolencias y dijo que los servicios médicos y elementos de protección civil brindaron asistencia a las víctimas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias