Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Familiares de desaparecida en Veracruz denuncian extorsión

Familiares de desaparecida en Veracruz denuncian extorsión

Familiares de Susana Beatriz Espinoza Matanche que desapareció el pasado 27 de febrero en la colonia Reserva Tarimoya 2 en el municipio de Veracruz, denunciaron públicamente que fueron víctimas de extorsión.

Su tía Isabel Olmos, señaló que un sujeto se comunicó con ellos para solicitarles la cantidad de 3 mil 500 pesos para gastos médicos de la joven al asegurar que la tenía, y ante la desesperación la familia decidió cancelar una marcha y depositar la cantidad a una cuenta de Bancomer.

Narró que más tarde el sujeto volvió a solicitarles más dinero y exigiendo que la familia retirará la denuncia penal, así como todas las publicaciones que habían realizado en redes sociales, pero esta vez no realizaron el segundo pago.

La tía de "Betita", quien cumple 8 días desaparecida, pidió a la gente no abusar de su dolor y ser empáticas al advertir que no volverán a ser víctimas de extorsión, indicó que los hechos fueron denunciados ante la fiscalía regional donde dijo ya recibe la familia una mejor atención y afirmó que ya hay avances en la investigación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias