REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Familiares de detenidas por caso Aristóteles acusan ilegal arresto

Familiares de detenidas por caso Aristóteles acusan ilegal arresto



La hermana de una de las dos empleadas del restaurante-bar Distrito 5 en donde fue asesinado el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que su consanguínea fue detenida de forma arbitraria por personal de la Fiscalía Estatal.


A través de un cuenta de Facebook, Génesis Abril señaló que con engaños su hermana -de la que no reveló el nombre- fue llamada este martes a la Fiscalía Regional para firmar unos documentos, pero en cambio fue detenida. Su familiar es una de las dos mujeres que la Fiscalía Estatal aprehendió en Puerto Vallarta por presuntamente alterar la escena del crimen de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.


"El día de ayer (martes) mandaron llamar a mi hermana de la fiscalía con la excusa de que debía firmar unos papeles que hacían falta y a la hora en que se presentó / 7:00 pm / en la misma y dio su nombre la detuvieron inmediatamente".


La joven también detalló que no le mostraron la supuesta orden de arresto: "Decían traer una orden de arresto pero nunca se la mostraron ni leyeron, simplemente se la llevaron a la penal y ha estado detenida en presión desde el día de ayer (martes)".


Resaltó que otros dos empleados del mismo bar, están en la misma situación que su hermana. También señaló que el personal de la referida dependencia pretendía que declarara sin estar presente un abogado.


La Fiscalía Estatal dio a conocer que formuló imputación en contra de las empleadas del bar Distrito 5, María "N". y Cassandra "N", por el delito de encubrimiento, por supuestamente alterar los indicios en ese lugar en el que fue asesinado Sandoval Díaz.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.