Buscar
15 de Julio del 2024
Denuncia

Familiares de lesionados en Saeta, piden que empresa se responsabilice

Familiares de lesionados en Saeta, piden que empresa se responsabilice

Familiares y amigos de los lesionados del accidente del camión Saeta, bloquearon por unos minutos el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río para exigir al concesionario que se haga responsable de los gastos médicos.

Entre los lesionados se encuentra Omar Valero del Valle de 29 años tiene fracturas de vértebras y recibió 26 puntos en la cabeza y 12 en el pómulo por la gravedad de las heridas.

Mientras que Henry de Jesús Polito Cobos de 18 años, presenta lesiones en diversas partes del cuerpo,y sangrado interno en diversos órganos , y fracturas en la pelvis.

"Tenía sangrado por dentro, era el bazo el hígado, tiene un catéter porque tiene sangrado en su corazón, ahorita gracias a Dios con esa cirugía ya se le controló, ahorita es el cómo responda él". María Cobos González -Madre de Henry de Jesús.

Los inconformes, señalaron que los representantes de la concesionaria de la línea Saeta únicamente han dado mil pesos a los afectados, y no se han hecho cargo de los gastos médicos argumentando que el seguro no se hace responsable porque el conductor iba borracho.

Ante la nula respuesta también decidieron bloquear la terminal de la línea ubicada en la localidad de San José Novillero.

"Que ellos se hacen cargo nada mas de fallas mecánicas, pero entonces para que nos piden un boleto, para que nos hacen pagar un boleto cuando lo perdemos y nos dicen no tienes que pagarlo tienes que tener un boleto, porque es tu seguro, que seguro tengo" señaló.

En caso de que no exista una respuesta continuarán las manifestaciones






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias