REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Félix se hará un lado si pierde encuesta: Salomón Jara

Félix se hará un lado si pierde encuesta: Salomón Jara


El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, informó que si el resultado de la nueva encuesta para reponer el proceso de selección de candidato a la gubernatura no favorece a Félix Salgado Macedonio, "él se haría a un lado".  

Explicó que aunque Salgado Macedonio, sea el único que legalmente está registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), y que ahora su candidatura ya esté aprobada, "no quiere decir que ya sea el candidato", pues recordó que realizará una encuesta para evaluar perfiles, como lo ordenó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.

Indicó que la encuesta tendrá su efecto, dijo "Félix Salgado Macedonio se ha comprometido a que, si pierde la encuesta, él se haría a un lado, pero si gana habría una ratificación".

Se espera que la encuesta, donde participan Adela Román Ocampo, Beatriz Mújica Morga, Nestora Salgado García, Luis Walton Aburto y Félix Salgado Macedonio se realice durante el fin de semana y los resultados se darán a conocer entre el 9 y 11 de marzo.

Por lo que declaró que "la campaña inicia sin candidato, la van a hacer los militantes, van a participar de carácter personal, como una presencia de Morena, quien la encuesta se incorporará de manera inmediata a la campaña".





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.