 
                                    La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Veracruz, en coordinación con el Órgano Interno de Control (OIC), realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos 89 miligramos de narcóticos asegurados en diversos operativos.
Durante el procedimiento, celebrado en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, se destruyeron 330 kilos 524 gramos de marihuana, 326 gramos 400 miligramos de metanfetamina, ocho cápsulas de clorhidrato de clobenzorex, 119 gramos 500 miligramos de sustancia negativa y 31 objetos relacionados con delitos. Las instalaciones fueron acondicionadas para garantizar la seguridad y transparencia del proceso.
El acto fue encabezado por el fiscal federal en Veracruz, acompañado del titular de la Inspección General de Operaciones (IGO) de la FGR y personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). Participaron también elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos en química forense, fotografía y video de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes verificaron el tipo y peso de los narcóticos bajo la supervisión del OIC.

Este tipo de incineraciones forma parte de los protocolos legales y de cadena de custodia que aseguran la correcta destrucción de sustancias ilegales, dando transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía sobre los operativos realizados por las autoridades federales en Veracruz.