REGRESAR
CDMX / Seguridad

Fin de semana violento; 242 personas fueron asesinadas

Fin de semana violento; 242 personas fueron asesinadas



Fin de semana violento en México. 242 personas fueron asesinadas. De acuerdo con el reporte de víctimas reportadas por delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales),  tan solo en la Ciudad de México hubo 25 asesinatos..


Guanajuato ocupó el primer lugar con 41 homicidios. En segundo lugar se ubicó, el Estado de México con 26 personas víctimas, entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.


En la capital del país fueron asesinadas 4 personas el pasado viernes, la cifra se triplicó a 12 casos el sábado y para el domingo fueron 9 víctimas asesinadas, de acuerdo con el informe compilado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Jalisco reportó 15 víctimas de homicidio doloso, seguido de Baja California con 14 casos, Guerrero con 13, Michoacán con 12; Puebla y San Luis Potosí con 11 víctimas cada uno, y Zacatecas con 10 casos.


En Nuevo León 7 personas fueron asesinadas, 6 en Chihuahua y Tamaulipas, durante el fin de semana pasado.


Durante los primeros 4 días de octubre han sido asesinadas 310 personas, para un promedio diario en lo que va del mes de 77.5 casos, según el reporte del SESNSP.


En septiembre se registraron 2 mil 315 víctimas por este delito, para un promedio al día de 77.1 casos.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.