La fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó que los restos humanos encontrados el pasado 4 de agosto en la carretera Poza Rica?Cazones corresponden a seis personas.
En conferencia de prensa, detalló que cinco de ellas ya fueron identificadas y entregadas a sus familiares, mientras que una más continúa sin ser reconocida. Las víctimas identificadas son:
Respecto a este último, la Fiscalía solicitó al Ayuntamiento de Tuxpan confirmar su situación laboral, verificando que se trataba de un elemento de Tránsito Municipal que ingresó en abril de 2023 y que desde el 1 de agosto dejó de acudir a trabajar.
El hallazgo se registró en el kilómetro 180, a la altura del puente "El Caracol", donde fueron abandonados cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras. El sitio fue acordonado por fuerzas estatales y federales para el levantamiento de indicios.
Hernández Giadáns indicó que las investigaciones continúan y que se han logrado avances importantes en coordinación con las corporaciones de seguridad, con el objetivo de esclarecer el crimen.