Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Fucho para ciegos, convoca a torneo con causa

Fucho para ciegos, convoca a torneo con causa

La asociación civil "Fucho para ciegos Puebla" y el equipo "Topos F.C" unieron fuerzas para recaudar fondos para realizar actividades en beneficio de las personas con discapacidad visual de la comunidad así como para que este proyecto siga siendo sostenible.

Fucho para ciegos abre la convocatoria para participar en su torneo de futbol 5 a toda la sociedad Poblana, dicho torneo está dirigido para personas sin algún tipo de discapacidad y se llevará a cabo en "La madriguera" casa de los Topos, pues el director general del equipo señala que es importante que la gente conozca y use las instalaciones pues buscan mejorar las condiciones de todas las personas a través del deporte y del cuidado de la salud en espacios dignos y abiertos a la diversidad.

El torneo arrancará a finales del mes de febrero y contará con 2 horarios: 7 y 8 de la noche, los partidos se jugarán los días entre semana, de igual forma este evento deportivo será de modalidad fut 5 varonil y de categoría libre.

La madriguera está ubicada en calle 5 A sur 13926, de la colonia San Juan Bautista, para más información e inscripciones pueden comunicarse al 2222796186 a través de whatsapp.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias