Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Fuerte estiaje en Veracruz este 2020

Fuerte estiaje en Veracruz este 2020

Mediante un comunicado, Grupo MAS informó sobre las afectaciones derivadas de la temporada de estiaje 2020, referente al abastecimiento de agua y el monitoreo del río Jamapa, el cual se mantiene a la baja, disminuyendo la oferta de agua en un 43%.

Debido a este bajo nivel, las plantas potabilizadoras dejarán de funcionar durante la madrugada, lo que afectará el suministro de agua en las diferentes colonias y fraccionamientos de la conurbación, detallándose a continuación.

A partir de mañana jueves 9 de abril, se implementará esquema de abastecimiento tandeado cada 24 horas a partir de las 10:00 am, en las colonias abastecidas por el tanque "Pocitos y Rivera" como lo son:

- Chivería

- Dos Caminos

- Caballerizas

- Playa Linda

- Hidalgo

- Niños Héroes

- López Arias

- Nuevas Esperanzas

- Reyes Heroles

- Astilleros

Las colonias y fraccionamientos abastecidos por el tanque "Médano del Perro". mantendrán afectado el suministro por 17 horas, de las 12 del medio día hasta las 5:00 de la mañana.

-Zaragoza

-Reforma

-Electricistas.

-Fraccionamiento Moderno

-Granjas

-Cándido Aguilar

-Colonia El Maestro

Las colonias y fraccionamientos suministrados directamente por la planta Tejar I, tendrán el suministro afectado por 9 horas, de las 21:00 hrs a las 6:00 hrs.

-Los Delfines

-Lomas del Coyol

-Casas Díaz

-Rafael Díaz Serdán

-Laguna Real

-Rosa Borunda

-Faro de la Laguna

-Las Palmas Coyol

-Aries II

-Cuauhtémoc

-Pedro I. Mata





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias