Tras las fuertes lluvias registradas en la zona metropolitana de Veracruz, Boca del Río y Alvarado este viernes, diversas afectaciones causaron estragos a la ciudadanía y severas inundaciones.
Al norte de la ciudad de Veracruz hubo un deslave en el kilómetro 13.5, el pavimento colapsó y dejó un enorme socavón sobre la carretera, afectando a un taxista que quedó varado.
En el fraccionamiento Lomas 3, varios carros cayeron a una zanja que no se veía por el agua. En la colonia Lázaro Cárdenas un camión de la Ruta 6 cayó a un socavón, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Mientras que momentos de angustia vivió un adulto mayor al ser arrastrado por la corriente del agua, cuando intentaba cruzar la avenida Río Medio, afortunadamente fue auxiliado por ciudadanos y llevado a la banqueta.
En la Ciudad Industrial de Veracruz, un taxi quedó atrapado en una laguna de agua a media calle. Con la misma suerte corrió el señor Miguel Cabrera de 71 años al intentar cruzar la calle 16 de septiembre de la colonia Acosta Lagunes que estaba inundada, afortunadamente se resguardo en el techo de su auto.

"Como una hora más o menos, me empezó a subir el agua poco a poca, ya hablé a la casa, a la aseguradora, hasta que a mi esposa le contestaron, ya viene la aseguradora, me contestó el señor Antonio Mendoza, me dijo que se iba a comunicar con bomberos que no me preocupara yo, ya me hablaron de la Marina", dijo. .José Miguel López Cabrera-afectado por la lluvia.
Y en Alvarado un hombre que viajaba a bordo de un moto triciclo eléctrico cayó a un socavón a un costado de la carretera en Antón Lizardo.
Se prevé que las lluvias disminuyan el fin de semana, pero se recomienda seguir alerta.