Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Fuga de aguas negras en zona de mercados de Alvarado

Fuga de aguas negras en zona de mercados de Alvarado

Comerciantes de la zona de mercados en el municipio de Alvarado, denunciaron un brote de aguas negras, lo que ha provocado que disminuya considerablemente sus ventas durante las últimas semanas.

Los afectados enviaron un oficio al Ayuntamiento de Alvarado, debido a que la fuga representa un foco de infección además de que en el lugar se percibe un olor "insoportable." El desperfecto se ubica en la calle Ángel Hermida Cala a la altura de Casa García, la afectación incluye a los vecinos de las calles aledañas.

Señalaron que, desde hace semanas, cuando comenzó esta situación, hicieron el reporte correspondiente al ayuntamiento alvaradeño, sin que hasta el momento obtengan respuesta.

Erick Ayala, afectado "Todo el día es un botadero de aguas negras, lo mismo de siempre, está colapsados los drenajes, y ellos, la gente pierde clientela, ellos como vendedores pierden clientela por la gente que no se acerca, porque es insoportable y ahorita en época de calor es insoportable el mal olor por las aguas negras que están corriendo como río en esa zona de mercados"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias