Buscar
25 de Mayo del 2024
Sociales

Gala de Ópera para recaudar alimentos e insumos para abuelitos

Gala de Ópera para recaudar alimentos e insumos para abuelitos

Este próximo sábado 18 de mayo se realizará la "Gala de Ópera con Causa" en la zona conurbada de Veracruz, a beneficio del Asilo Cogra, para acopiar insumos, alimentos y agua para las abuelitas y abuelitos que viven en el asilo.

De acuerdo Joyce Mumenthey, directora general de la Compañía Veracruzana de Ópera, el acceso del público será mediante el donativo, se requieren botellas de agua, pañales, toallas húmedas, pantalones de diferentes tallas, camisas, atún, alimentos no perecederos en general, productos de limpieza, e higiene personal.

El concierto iniciará a partir de las 7 de la noche, en la Plazuela del Centro Cultural Atarazanas, en el centro histórico de Veracruz, se presentarán 15 cantantes de diferentes partes de la República Mexicana, de Saltillo, Ciudad de México, Mérida, Puebla y Oaxaca.

El aforo será reducido ya que sólo podrán ingresar 150 personas, pero todo aquel que guste donar puede hacerlo ese día, o acudir directamente al asilo ubicado en la Colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias