Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Gana el "Niñote" Gómez en noche de MegaBox

Gana el

Los dulces y las pelotas se hicieron presentes como cada que Cristian "Niñote" Gómez sale con la victoria en los encordados, este sábado venció por la vía del nocaut técnico al irapuatense, Cristian Alvarado en otra velada del serial "MegaBox con Clase y Talento".

La pelea estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael no desentonó en una noche llena de cloroformo puro, el tapatío fue llevando la pelea a los terrenos que más le convenían y fue en 01:52 del tercer episodio, cuando el juez Pablo Díaz decidió detener las acciones ante la nula respuesta de Alvarado sobre las combinaciones de Gómez.

El "Ninote" logró su triunfo 15 en la cachetada de paga, séptimo de manera consecutiva consumando su nocaut número 13, dejando al guanajuatense con récord de 6-5-0 tras este duelo en peso welter.

En el duelo coestelar, también salieron chispas y fue el tapatío, Erick "Habanerito" López quién salió victorioso ante el capitalino, Gabriel "Bofito" Ramírez al llevar las cosas a lo máximo y alzando el puño por la vía de la decisión unánime. Ese pleito fue a ocho vueltas en peso minimosca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias