Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Gimnasio Joly Ramírez será sede del Final Four de LMV

Gimnasio Joly Ramírez será sede del Final Four de LMV
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
20-02-2024

Por cuarta ocasión, el Gimnasio Joly Ramírez será el escenario que albergará el torneo "Final Four" de la Liga Mexicana de Voleibol Varonil. La cita será este próximo 24 y 25 de Febrero. Teniendo el primer encuentro el sábado 24 con el partido Cocoteros VS Rhinos a las 17:00 hrs. y cerrando el día con Tapatíos VS Virtus a las 19:30 hrs. Siendo el domingo 25 la semifinal a las 13:00 hrs. y culminando con el evento estelar, la gran final a las 15:30 hrs.

Durante la temporada regular se vivieron encuentros vibrantes y llenos de emoción en las diferentes canchas donde se llevaron los compromisos, el equipo de Cocoteros de Colima cerró como líder general con récord 4-2, el equipo local cerró la campaña en 3er lugar de la tabla con récord de 3 triunfos y 3 descalabros.


La expectativa es recibir a 2000 personas en el Gimnasio Joly Ramírez durante el evento, donde cada asistente será testigo de momentos inolvidables.

Desde su creación en 2015, esta competición ha marcado pautas en el ámbito del voleibol, consolidándose como un referente de excelencia y competitividad, hasta el momento Virtus Guanajuato es el vigente campeón al proclamarse campeón en la temporada 2022-23.

Este compromiso con la cobertura digital busca conectar con audiencias globales y compartir la emoción de este destacado evento. Mismo que será transmitido por TVC durante los dos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias