Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Giovanna "botea" para su tratamiento contra el cáncer

La falta de recursos económicos orillo a Giovanna Aurora Cruz Rodríguez de 34 años a "botear" en los cruceros viales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para financiar su tratamiento oncológico.

Acompañada por su familia, Giovanna pasa horas bajo el sol, pidiendo donaciones a automovilistas para juntar los más 49 mil pesos mensuales que necesita para su tratamiento, ya que padece de cáncer de mama en etapa 3.


En un proceso largo y costoso, Giovana ha logrado contar con el dinero para su tratamiento, pidiendo el apoyo de la ciudadanía en las calles de la ciudad. Relató que su esposo es pintor. Sin embargo, ante la falta de trabajo, sus recursos son limitados aunado a ello, una de sus hijas abandonó la escuela por no tener el dinero suficiente.


Pidió la ayuda de la población para costear su medicamento, mientras se reabastece el Hospital Regional de Veracruz. Quienes deseen apoyar la causa pueden comunicarse al número 2294 46 24 07 o hacer depósitos a la tarjeta de su madre con el nombre Rosa Aurora Rodriguez, número de tarjeta Santander 5579 0700 3254 0554.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias