Buscar
07 de Julio del 2025
Deportes

Gran final de la International Football Cup en el "Pirata" Fuente

Gran final de la International Football Cup en el

El estadio Luis Pirata Fuente fue el escenario para la final de la International Football Cup, entre el Cruz Azul y el Mazatlán FC, así como el de Once Caldas vs. Newells Old Boys por el tercer puesto del torneo.

Los equipos de Nicolás Larcamón y Robert Dante Siboldi buscarán un título previo al inicio de la Liga MX en México.

El International Football Cup Veracruz Denso 2025 es un cuadrangular de pretemporada internacional, organizado por Latam Sports MX, que nació con el objetivo de regresar el futbol por primera vez a Veracruz desde la construcción del nuevo Luis 'Pirata' Fuente.

En esta primera edición participaron cuatro equipos de talla internacional: Cruz Azul (México), Newell?s Old Boys (Argentina), Once Caldas (Colombia) y Mazatlán FC (México).




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias