Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Grupo Más señala que cuenta con permisos federales para acueducto

Grupo Más señala que cuenta con permisos federales para acueducto

Luego de que personal del ayuntamiento de Medellín de Bravo junto con elementos de la policía Municipal detuvieron los trabajos sobre el la margen del río Cotaxtla, para la construcción de un acueducto de aproximadamente 3 kilómetros de descarga sobre el río Jamapa, Grupo Mas informó que procederá de manera legal contra el Ayuntamiento.

Ya iniciaron las acciones legales ante quienes resulten responsables por los daños y perjuicios económicos, financieros, laborales y contractuales ocasionados por el H. Ayuntamiento de Medellín y sus representantes.

La empresa destaca que se cuenta con la totalidad de permisos necesarios que otorgan la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como el Instituto Nacional de Antropología, así como los estudios de impacto ambiental requeridos.

Señala que personal de la concesionaria acudió al Ayuntamiento de Medellín de Bravo, a fin de presentar por escrito los permisos con los que cuenta la concesionaria, sin embargo, la autoridad municipal, sin motivo aparente se negó a recibir la documentación.

Grupo MAS rechaza de manera enfática el ilegal y arbitrario actuar de las autoridades que representan al Ayuntamiento de Medellín de Bravo y de su Policía Municipal, al impedir el avance de los trabajos en una zona de carácter federal en el cual la concesionaria ejecuta trabajos como permisionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias