Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes del Campanario denuncian que continúa invasión

Habitantes del Campanario denuncian que continúa invasión

Vecinos del fraccionamiento el Campanario en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se mantienen inconformes pues la invasión por parte de personas desconocidas en las áreas verdes del lugar, no cesa.


Aunque esta problemática se presenta desde hace años, las pocas áreas libres que quedaban, ya comienzan a ser habitadas.


Algunas lonas, palos, maderas y láminas, es lo que se observa los terrenos, en otros casos se trata de casas que ya cuentan con todos los servicios y es que aunado a esto los invasores se "colgaron" de la electricidad de la zona.


Respecto a la invasión de los terrenos, el coordinador de la Unión General Obrera, Campesina y Popular y representante de las personas que han llegado a invadir, MarcosMárquez Ramos, señaló que estos actos, se realizan por "necesidad"


Respecto a que las autoridades puedan ejercer acciones y los retiren de las áreas invadidas, aclaró que se trata de una zona que no se encuentra municipalizada y ser así,esperan ser reubicados.


Por su parte, los vecinos del campanario, piden el apoyo del municipio, para localizar al dueño del predio o hacer las gestiones necesarias y dar solución a esta problemática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias