Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Habrá en Veracruz Congreso Internacional de las Ingenierías

Habrá en Veracruz Congreso Internacional de las Ingenierías

Del 24 al 27 de octubre se realizará en el estado de Veracruz, el Congreso Internacional de las Ingenierías 2022, que busca impulsar el trabajo colaborativo de cuerpos académicos de la Universidad Veracruzana de las cinco regiones; Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Minatitlán-Coatzacoalcos.

Jaime Martínez Castillo, ingeniero en Instrumentación Electrónica de la Universidad Veracruzana, dijo que esta plataforma sirve para divulgar el desarrollo científico, tecnológico e innovación.

Dijo que el evento contribuye para la difusión de la ciencia y la tecnología, destacando investigaciones de estudiantes veracruzanos; como un prototipo mecatrónico de un guante RCP. que vigila el ritmo cardiaco de las personas.

Habrá conferencias de penalistas de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

La inscripción es abierta al público, pero dirigida para perfiles de las carreras de ingenierías, un porcentaje en lo recaudado en la inscripción será donado para apoyar la "Casa de las Estrellitas de la UV", un espacio orientado a la prevención y promoción de la salud de poblaciones vulnerables, ubicada en la colonia El Manantial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias